elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de la Mar de Alboraya celebra este domingo DESMARKET

La Casa de la Mar de Alboraya celebra este domingo DESMARKET
    MÁS FOTOS
    La Casa de la Mar de Alboraya celebra este domingo DESMARKET - (foto 2)

    La Casa de la Mar ha organizado una propuesta de ocio activa para todos los vecinos de Alboraya y visitantes e interesados que quieran sumarse el próximo domingo, 17 de diciembre. DESMARKET: 'Descubriendo un mar de sensaciones' ofrecerá un encuentro entre personas de cualquier edad con un fin solidario en la zona de La Patacona, en la Avda. Vicente Blasco Ibáñez Novelista, nº 8.

    El evento, fruto de la colaboración entre La Casa de la Mar, el Ayuntamiento de Alboraya, la ONG Kind Surf, Mediterranean Surf School y Ocean Flower, iniciará su jornada a partir de las 10:30 horas y se prolongará a lo largo del día hasta las 19:00 horas con una gran cantidad de actividades. Mar, deporte, creatividad, música e intercambio de experiencias se dan cita en DESMARKET, un acontecimiento en el que toda la familia puede participar.

    Por la mañana se llevarán a cabo actividades relacionadas con el yoga, el skate, la experimentación plástica y música en directo amenizará la paella que se cocinará para comer. Ya por la tarde, los asistentes podrán disfrutar de clases de surf, rifas benéficas y la despedida de la jornada benéfica.

    Y es que los fondos recaudados se destinarán al programa de colaboración de Mediterranean Surf School y la ONG Kind Surf para becar a personas en riesgo de exclusión social y con diversidad funcional para que puedan disfrutar de tres meses de clases de surf, stand up paddle y longboard skate.

    Durante DESMARKET también se aceptarán juguetes que quieran donar los asistentes para la ONG Tira Avant Alboraia Solidària, que es la unidad de distribución de FEGA (Fondo Europeo de Garantía Agraria), para que puedan repartir en Navidad estos regalos a los niños y niñas de las familias inscritas en esta organización.

    Subir