elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El curso de ventas y atención al cliente de Pactem Nord cierra con la visita del alcalde

El curso de ventas y atención al cliente de Pactem Nord cierra con la visita del alcalde

    El consorcio Pactem Nord ha concluido el curso de ventas y atención al cliente que se ha celebrado en Alboraya durante las últimas semanas. La iniciativa, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Alboraya y se enmarca dentro del programa Incorpora de la Obra Social la Caixa, ha permitido que los 20 desempleados inscritos adquieran nuevos conocimientos con el fin de facilitar su incorporación al mercado laboral durante la campaña navideña.

    El cierre del curso ha contado con la presencia de Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya, que ha entregado los diplomas al alumnado. Le han acompañado Sebastián Torres, concejal de Desarrollo Local; Rafael García García, alcalde de Burjassot y presidente de Pactem Nord; y José Antonio Navarro, gerente del consorcio.

    De esta manera, los alumnos han podido disfrutar de un curso de 252 horas que se ha estado impartiendo desde el 13 de septiembre en Alboraya y que ha incluido un periodo de prácticas en diferentes departamentos de ventas y atención al cliente en el que implementar el aprendizaje teórico previo.

    El programa también ha contado con visitas a empresas de l'Horta Nord, en las cuales los participantes han podido aprender el funcionamiento de un almacén, la recepción y gestión de los productos, la ejecución de pedidos online, la importancia del trato al cliente y las fases de venta de un producto. Unas jornadas que han resultado positivas y que ha permitido acercar a empresas y alumnos hasta el punto de estar a la espera de cerrar nuevos contratos de trabajo entre los desempleados adscritos al curso.

    Subir