Dimarts 12 de Desembre de 2017

-El Ayuntamiento incorpora una técnica de juventud gracias a un plan de empleo del SERVEF :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  alboraya
09/11/2017 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento incorpora una técnica de juventud gracias a un plan de empleo del SERVEF

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Alboraya ha contratado a una nueva técnica de juventud para poner en marcha una serie de iniciativas que el Equipo de Gobierno ha programado en la presente legislatura. La incorporación ha sido posible gracias al EMCUJU, el programa de subvenciones destinadas a la contratación de personas jóvenes cualificadas desempleadas por entidades locales en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil que ha puesto en marcha la Generalitat Valenciana y al que el Consistorio de Alboraya está adherido.

Además, gracias a estos programas del SERVEF, también se han reforzado la labor de otros departamentos a través de este programa y del EMPUJU, el programa de subvenciones de empleo destinadas a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para el ejercicio 2017.

De esta manera, la técnica de juventud se está encargando de realizar el Plan de Juventud del municipio, tal y como consta en la justificación de la subvención, así como de abrir la Oficina de Información Juvenil, un proyecto que surge de las necesidades establecidas por la técnica y el concejal de Juventud, Ismael Rubio, de acuerdo con el futuro Plan de Juventud de Alboraya.

Ana Bru, primera teniente de alcalde, aclara que esta incorporación "surge de la oportunidad que nos ofrecen estos programas y no de la propuesta de Compromis. Precisamente, sus peticiones son las obvias y las que ya teníamos previstas". Además, recuerda: "La concejala de Compromís, Àngels Belloch, tuvo en la legislatura anterior las responsabilidades en Juventud y no puso en marcha ni una sola de sus sugerencias actuales, ni si quiera quiso formar el Consejo Sectorial de Juventud, para el que no necesitaba subvención alguna. Ahora pretende ser la causa de que este gobierno vaya cumpliendo con sus objetivos, tal vez para justificar su anterior inacción".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
03/12/2017 - Chuzos de Punta
Autopistas a 30 megas
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil