elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unión Democrática de Pensionistas celebra su tradicional comida de hermandad

La Unión Democrática de Pensionistas celebra su tradicional comida de hermandad

    Los vecinos más longevos de Alboraya, miembros de la Unión Democrática de Pensionistas del municipio, disfrutaron recientemente de su tradicional comida de hermandad, un evento de carácter anual que se celebró en Salones Olympia y que reunió cerca de 600 jubilados.

    Al acontecimiento acudió Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya, acompañado por miembros de la Corporación Municipal, entre los que se encontraba Susana Cazorla, concejala de Bienestar Social y María José Mira Vientimilla, secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación de la Generalitat Valenciana. El primer edil dedicó unas palabras a los mayores y señaló que son "un parte sustancial de nuestra comunidad".

    Asimismo, Chavarría recordó que el Ayuntamiento apuesta por facilitar a los pensionistas el intercambio de habilidades y experiencias entre generaciones a partir de actividades con el objetivo de que los pensionistas "puedan disfrutar de su tiempo de jubilación de manera activa y satisfactoria".

    La presidenta de la UDP de la localidad, Antonia Martín Fayos, también dedicó unas palabras y otorgó un minuto de silencio a todos los socios fallecidos durante el último año. En la cita también estuvo presente José Francisco Peris, presidente de la UDP de l'Horta Nord; José Sanchis Molina, presidente de la UDP provincial.

    El acto finalizó con la entrega de 21 obsequios conmemorativos a los socios y socias de 80 años que fueron entregados por una entusiasmada junta directiva que se dejó llevar por la emoción y alegría del ambiente festivo.


    Subir