elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde visita las instalaciones del CEIP Ausiàs March

El alcalde visita las instalaciones del CEIP Ausiàs March

    El colegio público CEIP Ausiàs March de Alboraya ha abierto recientemente sus puertas para iniciar el nuevo curso escolar. Por este motivo, el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, ha visitado en compañía de la concejala de Educación, Ana Bru, y el concejal de Juventud y Cultura, Ismael Rubio, las instalaciones del centro educativo.

    Durante la visita, el equipo de gobierno de Alboraya ha podido comprobar los trabajos que se han estado realizando durante las vacaciones estivales en los diversos centros públicos del municipio, tras echar un vistazo a las reformas efectuadas en el CEIP Cervantes un día antes. Entre las mejoras realizadas, destaca la labor de pintura y reparaciones varias de las aulas, además del aporte de la Conselleria en aseos e impermeabilización de la cubierta.

    El alcalde de Alboraya y los dos concejales recorrieron algunas de las clases y mantuvieron una reunión con la dirección y las tutoras. En este encuentro, se les transmitió que la Generalitat invita este año a una veintena de centros escolares de toda la Comunitat valenciana para visitar el Palau de la Generalitat en el marco de la celebración del 9 d'Octubre. La concejalía de Educación, encabezada por Ana Bru, ha seleccionado al CEIP Ausiàs March para el evento y el President ha invitado al alumnado de 5º y 6º del centro para realizar también esta visita guiada y teatralizada con el fin de acercar la institución a los más jóvenes.

    El claustro de profesores ha aceptado la invitación y acudirán al Palau el próximo 2 de octubre, en un autobús facilitado por presidencia para que alumnos y tutoras puedan disfrutar de la oportunidad.

    Subir