elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pactem Nord inicia un curso de atención al cliente y ventas para desempleados en Alboraya

Pactem Nord inicia un curso de atención al cliente y ventas para desempleados en Alboraya

    El Consorcio Pactem Nord ha puesto en marcha un curso de atención al cliente y ventas en Alboraya para personas desempleadas y con dificultades para logar un trabajo. La iniciativa, que lleva en activo desde el pasado 13 de septiembre y continuará formando a los alumnos hasta el 16 de noviembre, cuenta con prácticas en empresas para que los estudiantes estén totalmente preparados.

    El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, acompañado por el concejal de Desarrollo Económico, Sebastián Torres, y el concejal de Cultura y Juventud, Ismael Rubio, han acudido a una de las clases del curso para realizar una visita al alumnado y animarles a que continúen formándose.

    El curso de atención al cliente y ventas que se lleva a cabo en Alboraya forma parte del programa Incorpora de la Obra Social La Caixa, de la cual el Pactem Nord es entidad coordinadora en la Comunidad Valenciana. Dicho proyecto también está realizando otros cuatro cursos de diferente ámbito en otras localidades de la zona: mozo/a de almacén, cajero/a y reponedor/a, dependiente/a y auxiliar de hostelería.

    Subir