Miércoles 20 de Junio de 2018

Miguel Chavarría recibe al Presidente del Gobierno

Versión Clásica
Edición Alboraya
Política -  alboraya
04/09/2017 | elperiodic.com  

Miguel Chavarría recibe al Presidente del Gobierno

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, ha recibido al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy durante su visita a Alboraya, en la playa de La Patacona donde tuvo lugar el encuentro interparlamentario del PP que marca el inicio del nuevo curso político.

Durante la recepción, el alcalde intercambió algunas palabras con el presidente del Gobierno, cuya agenda, exclusivamente de partido, les impidió compartir más tiempo para demandar al gobierno central una mejor atención a los municipios así como tratar temas pendientes que afectan mucho a los vecinos y vecinas de Alboraya.

Entre los temas que el alcalde Miguel Chavarría hubiese querido tratar con el presidente del gobierno, destaca el "pago a proveedores" que sus compañeros del PP dejaron como regalo en el municipio y que ascendió a más de 30 millones de euros. Estas deudas se están pagando actualmente a través de la retención del 50% del PIE. Hubiese sido interesante estudiar la posibilidad de rebajar sustancialmente ese porcentaje, para atender mejor las necesidades actuales de los alboraienses.

O también hubiese querido argumentarle al presidente que el tercer carril de la V-21no es la mejor opción ni para Valencia ni para Alboraia y que tenemos mejores soluciones sin ocupar más huerta. El alcalde reitera que además "Tenemos pendientes los accesos al polígono de Alboraia, hoy inexistente y la mejora de los accesos a Port Saplaya y Patacona, así como la parada del tren de cercanías, que les daría un mejor servicio a nuestros núcleos de playa, incluso a parte de la huerta, pero sin embargo seguimos padeciendo cada día más las barreras de estas infraestructuras, tanto de la autovía como de las vías del tren".

Asimismo, Chavarría lamenta que tampoco el President de la Generalitat, Ximo Puig haya podido tratar con el presidente en su inesperada visita "aspectos importantes para todos los valencianos y valencianas".

Pese a todo, el alcalde de Alboraya no ha dudado en saludar a Mariano Rajoy durante su visita y "darle la bienvenida como presidente de todos los españoles". "Lo cortés no quita lo valiente", ha explicado Miguel Chavarría.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Alboraya
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil