Dimecres 18 de Octubre de 2017

-La Patacona acoge una sesión con DJ en el local La más bonita :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  alboraya
18/08/2017 | elperiodic.com  

La Patacona acoge una sesión con DJ en el local La más bonita

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los vecinos y visitantes de Alboraya podrán disfrutar este sábado, 19 de agosto, de 18 a 20 horas de una sesión de DJ en la playa de La Patacona del municipio. Los interesados podrán acercarse al conocido local La más bonita, donde podrán disfrutar de las excelentes vistas y ambiente que ofrece la costa alborayense al ritmo de la música.

La actuación forma parte de la campaña de conciertos musicales con pinchadiscos en los locales situados en las playas de la Comunitat Valenciana que se está realizando durante los meses de verano con el fin de fomentar el turismo inclusivo. De esta manera, municipios como Alboraya suman más alternativas de ocio.

La localidad contribuye, además, a la visibilización y el compromiso de igualdad. La campaña también pretende poner de manifiesto el papel y el talento de la mujer en el turismo de ocio de la Comunitat Valenciana. En esta línea, desde la organización apuntan a que han trabajado para conseguir que el 50% de los DJ participantes en la iniciativa fuesen mujeres, de ahí que Alboraya haya sido escogida para ofrecer una sesión amenizada por la DJ Tanya Bayo.

La campaña también contempla la participación de los asistentes a través de un hashtag o etiqueta común que en esta ocasión será #UnDJParaMiEnPatacona, que compartirá protagonismo con #SienteAlboraya que utiliza la localidad de l'Horta Nord.

Comunitat Valenciana, Mediterráneo en Vivo, la Agencia Valenciana de Turismo de la Generalitat Valenciana, Nous Talents Pro DJ y FOTUR han organizado y colaborado para la realización de este proyecto.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil