Diumenge 17 de Desembre de 2017

-El Ayuntamiento se vuelca en el mantenimiento extraordinario de los colegios públicos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  alboraya
08/08/2017 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento se vuelca en el mantenimiento extraordinario de los colegios públicos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Una brigada extra de pintores y el refuerzo veraniego que contrata Egusa, empresa de gestión urbanística de Alboraya, acomete las reparaciones y la pintura de las aulas de los colegios públicos de Alboraya en Agosto. Este año, este mantenimiento extraordinario se ve reforzado en el CEIP Cervantes con la reforma de los aseos de la planta baja que ha realizado la Consellería y que el año pasado ya se llevó a cabo en el CEIP Ausias March.

Tras pintar exteriores, en esta ocasión el esfuerzo se centra en pintar las aulas de los colegios más antiguos, además de las reparaciones y trabajos previstos cada verano para la puesta a punto de los tres centros de Alboraya, como son reparaciones de albañilería, mejoras en los radiadores, mejoras en los aseos, etc. Estos trabajos se completarán en septiembre con la revisión de calderas y la puesta a punto de la calefacción para el invierno.

Cabe destacar que este año se ha dotado en el CEIP Cervantes un aula de primaria con aire acondicionado de manera extraordinaria para favorecer la escolarización de una alumna que sufre la enfermedad de "piel de mariposa", una anomalía que necesita de una temperatura constante en el aula durante todo el curso.

Tras el acondicionamiento de su aula en Infantil, este año accede a Primaria y el Ayuntamiento de Alboraya se hace cargo de nuevo de la climatización especial de su nueva clase en esta etapa.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil