elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alboraya contrata a ocho jóvenes durante un año

El Ayuntamiento de Alboraya contrata a ocho jóvenes durante un año
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Alboraya contrata a ocho jóvenes durante un año - (foto 2)

    Ocho jóvenes inician hoy su contrato de un año en diferentes departamentos del Ayuntamiento de Alboraya donde desarrollarán trabajos de interés general y social a través de los programas EMCUJU (Empleo Cualificado Juvenil) y EMPUJU (Empleo Público Juvenil) de la Generalitat Valenciana, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil cofinanciado por el Servei Valencià d'Ocupació i Formació (Servef).

    El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarria ha dado la bienvenida a las nuevos trabajadores y ha explicado que "las subvenciones se encuentran cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y permiten la ejecución de proyectos que revierten beneficio a la población, a la vez que ofrecen empleo". A la presentación, también ha acudido el concejal de Juventud, Ismael Rubio.

    Los jóvenes contratados participarán en diferentes proyectos municipales tales como el desarrollo el Plan Estratégico de Juventud, la ordenación del expediente de recursos humanos, darán apoyo administrativo, trabajarán en el área de promoción económica y en la de relaciones institucionales así como en la creación de un aula diversificada educativa.

    Subir