elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espectáculos pirotécnicos y musicales amenizan las Fiestas Mayores 2017 en su primer día

Espectáculos pirotécnicos y musicales amenizan las Fiestas Mayores 2017 en su primer día
    MÁS FOTOS
    Espectáculos pirotécnicos y musicales amenizan las Fiestas Mayores 2017 en su primer día - (foto 2)
    Espectáculos pirotécnicos y musicales amenizan las Fiestas Mayores 2017 en su primer día - (foto 3)
    Espectáculos pirotécnicos y musicales amenizan las Fiestas Mayores 2017 en su primer día - (foto 4)
    Espectáculos pirotécnicos y musicales amenizan las Fiestas Mayores 2017 en su primer día - (foto 5)
    Espectáculos pirotécnicos y musicales amenizan las Fiestas Mayores 2017 en su primer día - (foto 6)

    Los vecinos de Alboraya continúan disfrutando de las Fiestas Mayores 2017. Si bien se han estado realizando algunas actividades en los días previos a modo de preludio, el sábado 1 de julio la celebración oficial dio el pistoletazo de salida con una jornada en la que el fuego, la luz y la música fueron las grandes protagonistas.

    A las 21:00 horas, el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, acompañado por la corporación municipal se aproximó al Recinto Ferial para realizar el acto de apertura junto a los vecinos que se aproximaban a cenar en un ambiente alegre y distendido. Seguidamente, la Sociedad Musical La Primitiva de Rafelbunyol y la Sociedad Musical de Alboraya ofrecieron una alternativa de ocio en el Auditorio Municipal.

    Poco después, el fuego iluminó el cielo y las calles del municipio gracias al espectáculo pirotécnico que llevó a cabo Dimonis de l'Avern, un recorrido lleno de fiesta, celebración y luces de colores en unos movimientos que sorprendieron.

    Finalmente, el Recinto Ferial acogió a las 00:00 horas un concierto de Hereus, con el que se puso música a los alrededores de las casetas que proprocionan comida y bebida para que los vecinos de Alboraya pasen una noche refrescante y divertida.

    Subir