elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve el concurso de carteles para las Fiestas Mayores de Alboraya 2017

Vuelve el concurso de carteles para las Fiestas Mayores de Alboraya 2017
    MÁS FOTOS
    Vuelve el concurso de carteles para las Fiestas Mayores de Alboraya 2017 - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Alboraya ha convocado una nueva edición de su ya tradicional concurso de carteles para las Fiestas Mayores 2017. La iniciativa pretende que los vecinos tomen parte de las actividades del municipio haciendo gala de su creatividad en la gran cita de la localidad, que se lleva a cabo, como es costumbre, a principios de julio.

    La participación está abierta a cualquier artista que resida en la Comunidad Valenciana, los cuales pueden aspirar a la victoria presentando hasta dos carteles de tamaño 50x70 cm y que contengan el texto "FESTES D'ALBORAIA. Juliol 2017". La temática residirá sobre cualquier elemento que haga referencia a las fiestas de Alboraya, así como sus costumbres y tradiciones.

    La admisión de carteles cerrará su plazo el próximo 6 de junio a las 14:00 horas. Los candidatos deberán hacer llegar sus propuestas, firmadas por un seudónimo y acompañadas por una fotocopia del DNI, la dirección actual, el código postal, la localidad y el teléfono del autor, bien de manera presencial o a través de una agencia de transportes.

    El jurado está integrado por dos artistas locales, un usuario de la Casa de la Cultura, la concejala de fiestas Susana Cazorla, el concejal de Cultura Ismael Rubio y el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, o la persona en la que delegue. El ganador obtendrá 600 euros, mientras que se reservan dos cantidades de 200 euros para los posibles accésitos. Todos los trabajos serán expuestos en la Casa de la Cultura Peris Aragó del 9 al 23 de junio.

    Subir