elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mitic Bike termina su travesía en Alboraya con gran éxito

Mitic Bike termina su travesía en Alboraya con gran éxito
    MÁS FOTOS
    Mitic Bike termina su travesía en Alboraya con gran éxito - (foto 2)

    Alboraya acogió el pasado domingo, 23 de abril, la meta de la tercera y última etapa del evento deportivo Mitic Bike. Los participantes, que recorrieron en bicicleta un total de 118 kilómetros en esta última jornada, partieron a las 08:00 horas de Manzarena y terminaron la competición ante el marítimo paisaje de la playa de la Patacona gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alboraya.

    Los deportistas pudieron disfrutar de un masaje y de vestuarios en el edificio singular del Ayuntamiento de Alboraya, así como de un servicio mecánico. De esta manera, el municipio puso punto final a un duro esfuerzo de 3 días en un circuito que también atravesó otros lugares como Valencia, Alcublas o Javalambre en un total de 283 kilómetros. Durante estas etapas, los participantes pudieron disfrutar de cenas, alojamientos, masajes y servicio mecánico.

    La travesía, que ganaron Dani Milian (Mesbike Ardillas) y Miriam Muñoz (TM Bike), estuvo orientada a preparar la temporada para clubes y particulares que quisieran entrenarse para cualquier desafío. El evento es una cita indiscutible gracias a su climatología, orografía y servicios para la práctica del MTB.

    Subir