elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La 10K Divina Pastora Alboraya contra el Cáncer regalará una badana edición limitada

La 10K Divina Pastora Alboraya contra el Cáncer regalará una badana edición limitada

    La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer regalará una badana a los primeros 200 inscritos que se apunten a esta prueba el próximo 7 de marzo, día en que se abre el plazo de inscripción para esta carrera. Esta badana es una edición limitada –solo 200 unidades- con la nueva imagen de la prueba que será obra como en años anteriores de Socarrat Estudio. El diseño, que en esta edición será especial, se presentará próximamente.

    Los corredores que quieran participar en esta prueba pueden inscribirse, a partir del 7 de marzo, en la web del Ayuntamiento de Alboraya (www.alboraya.org) a través del sistema de Ticket Run de carreraspopulares.com o hacerlo directamente en carreraspopulares.com.
    La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el cáncer celebrará su sexta edición el 24 de junio. La prueba se ha convertido en un referente de las carreras estivales de la Comunidad Valenciana. Como en años anteriores, tendrá carácter solidario y parte de la recaudación se destinará a la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya. En total, en las cinco ediciones celebradas hasta la fecha se ha obtenido cerca de 41.500 euros.

    La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer está organizada por el Ayuntamiento de Alboraya, la Asociación Española contra el Cáncer y Socarrat Estudio. Desde sus inicios, cuenta con el apoyo de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular. En los últimos años, la aseguradora ha apoyado más de 900 carreras populares por toda la geografía española.

     

    Subir