elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La exposición "Col·lectiu de Pintors Valencians" se inaugura en la Casa de la Cultura

La exposición "Col·lectiu de Pintors Valencians" se inaugura en la Casa de la Cultura
    MÁS FOTOS
    La exposición "Col·lectiu de Pintors Valencians" se inaugura en la Casa de la Cultura - (foto 2)

    La Casa de la Cultura de Alboraya ha abierto sus puertas a una de las exposiciones que tiene programada dentro del marco de actividades culturales para este primer trimestre del año 2017. En esta ocasión, los vecinos de Alboraya pueden disfrutar de unas obras creadas por un colectivo de pintores valencianos.

    Los autores de las pinturas tuvieron la oportunidad de explicar sus obras a miembros del equipo de gobierno, que estuvieron presentes en la inauguración del evento. Paqui Armero Iranzo, Celeste Paris, Encarna Albert Bosh, José María Escrivà, Leopoldo Oltra Santa Olalla, Liliana Palaia Pérez, Mariam Ferrús Grau, José María Cestero, Rosa García Guillen y Gilantonio Ibáñez Gilabert compartieron su arte con los asistentes.

    La exposición permanecerá disponible hasta el 3 de febrero. Recordamos que dicha actividad tiene lugar en la sala de exposiciones de Casa de la Cultura José Peris Aragó, ubicada en la calle Mar, 1, con horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

    Subir