elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya celebra la II edición GIFF Weekend

Alboraya celebra la II edición GIFF Weekend
    MÁS FOTOS
    Alboraya celebra la II edición GIFF Weekend - (foto 2)

    El municipio de Alboraya, declarado en 2015 como ciudad abierta al Geocaching, se enorgullece de poder invitar a toda la comunidad en general a disfrutar de un evento único, el II Alboraya GIFF Weekend, un festival internacional de cortos de cine, con temática sobre Geocaching, que se realizará el próximo sábado 5 de noviembre en el Auditorio Municipal de Alboraya.

    Este año, tras el éxito de la edición pasada en la que más de un centenar de personas pudieron disfrutar de los cortos finalistas, el Festival ha ido creciendo, estableciendo su sede en el Auditorio Municipal de Alboraya, en lo que esperamos sea una sede duradera y permanente para el Festival. el festival gozará de proyección simultánea en dos pantallas gigantes, en Versión original subtitulada (al español), un aforo disponible de 400 personas, equipo Dolby Surround y proyección en Alta Definición, todo ello acompañado de un innumerable conjunto de actividades que hará sentir al espectador como un invitado de lujo.

    Además, este año contamos con la ilusión de haber colocado un corto valenciano entre los finalistas del Festival y tendremos la ocasión de contar con sus actores, directores, productores y todo el equipo al completo del proyecto finalista "Traditional's Experiences" entre nuestros asistentes. Una oportunidad excepcional que ayudará a hacer de éste un evento único.

    Subir