elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación temporada teatral "l'Agrícola" otoño

Presentación temporada teatral "l'Agrícola" otoño
    MÁS FOTOS
    Presentación temporada teatral "l'Agrícola" otoño - (foto 2)

    El ayuntamiento de Alboraya presenta la nueva programación del Teatro “L’Agrícola” para los próximos meses de otoño e incorpora una novedad, la música dentro de la programación estable. A partir de ahora, todos los meses ofreceremos también un concierto de música clásica, popular, contemporánea, jazz etc. Cualquier estilo se podrá escuchar en nuestro teatro. Hasta ahora hemos consolidado el teatro de adultos i el teatro familiar, ahora queremos hacer lo mismo con la música. Y además queremos darle un sitio al cine, al audiovisual valenciano en primera instancia, pero esto será próximamente.

    Actualmente ofrecemos una variada e interesante oferta de espectáculos. Comenzamos el 14 de octubre con la obra “A España no la va a conocer ni la madre que la parió” que viene a Alboraya después de pisar el escenario del Talia y hacer algunos bolos por otras ciudades españolas. Continuaremos con “Bolso”, un bonito homenaje a las mujer, “Matar al rey” de la veterana compañía “Arden” donde veremos intereses, intrigas i sospechas entorno a la muerte de Enrique IV y finalmente un espectáculo de danza llamado “Que flamenca soy” dónde se fusionan el folklore valenciano y el flamenco.

    Para nuestro público infantil y sus acompañantes estrenamos “Ciència club clown”, un divertido espectáculo que combina ciencia y clown, el magnífico mago Nacho Diago con “Viaje a la luna” y estas Navidades, el musical “Alicia” que se podrá ver tanto en valenciano como en castellano.

    Además tendremos música para nuestro público, un interesante concierto de música contemporánea dirigido por el compositor y vecino de Alboraya Héctor Oltra, un cabaret musical repleto de humor, gamberrismo y ternura, protagonizado por Noelia Pérez “Two ladies or not two ladies” y para nuestro público más pequeño hemos escogido a nuestros vecinos “Rodamons” para que presenten en su pueblo “La Queboqueseria”

    Hay que añadir que toda la programación escénica es posible porque Alboraya forma parte del Circuito Cultural Valencià de cultura y porque recibimos ayudas del SARC, de la Diputació de València.

    Subir