elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento presenta un taller para apoyar a los jóvenes desempleados de la localidad

El Ayuntamiento presenta un taller para apoyar a los jóvenes desempleados de la localidad
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento presenta un taller para apoyar a los jóvenes desempleados de la localidad  - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Alboraya, a través de su Concejalía de Juventud, pone en marcha durante los días 23 y 30 de septiembre el taller “Mejorando tu empleabilidad”. Una oportunidad de formación práctico-participativa de búsqueda de empleo para personas de entre 16 y 35 años con la que la corporación pretende apoyar al colectivo de jóvenes desempleados de la localidad.

    Un total de 60 jóvenes alborayenses podrán disfrutar de este curso instructivo donde encontrarán las herramientas necesarias de ayuda y asesoría en la búsqueda de su primer empleo. El taller estará enfocado, principalmente, hacia la presentación de aspectos relacionados con la búsqueda de empleo online y la exposición de una visión realista de los profesionales de Recursos Humanos. También se ofrecerán técnicas de mejora de empleabilidad proporcionando, así, al alumnado aspectos clave relacionados con el Curriculum Vitae y con la entrevista de selección.

    El curso se realizarán en el Centro Canónigo Julià los días 23 y 30 de septiembre, de 16 h a 19 h. Aquellos que estén interesados en esta experiencia formativa pueden encontrar más información en http://bit.ly/2cZJiB8

    Subir