elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Skate Park de Alboraya cierra temporalmente para la mejora sus instalaciones

El Skate Park de Alboraya cierra temporalmente para la mejora sus instalaciones
    MÁS FOTOS
    El Skate Park de Alboraya cierra temporalmente para la mejora sus instalaciones - (foto 2)
    El Skate Park de Alboraya cierra temporalmente para la mejora sus instalaciones - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Alboraya, en su empeño por garantizar el bienestar y seguridad de los vecinos del municipio, ha decido cerrar el Skate Park de forma provisional para mejorar las instalaciones de la zona lúdica-deportiva.

    El concejal de juventud, Ismael Rubio, consciente de que este parque es un " inmejorable lugar para uso y disfrute de los jóvenes" ha asegurado "replantear la gestión del espacio para el próximo curso". El regidor ha aclarado que el objetivo que persigue el Consistorio con la clausura del emplazamiento es el de mejorar los desperfectos existentes y proveerlo de vigilancia para evitar el vandalismo y las actividades no permitidas en la zona.

    Además, el Ayuntamiento anima a los jóvenes patinadores, que quieran ayudar a la gestión y conservación de las instalaciones, a crear una asociación que reúna a todos aquellos interesados en este deporte.

    Dotaciones

    El Skate Park cuenta actualmente con cinco módulos: una rampa gigante para entrar de roll in, quarters, planos inclinados, un funbox, hubba y barandilla de sección circular.

    Subir