elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya es sede del 37º Congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermería en Cardiología

Alboraya es sede del 37º Congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermería en Cardiología
    MÁS FOTOS
    Alboraya es sede del 37º Congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermería en Cardiología - (foto 2)

    La Asociación Española de Enfermería en Cardiología "Valencia a Corazón abierto" junto con la colaboración del Ayuntamiento de Alboraya, celebra el congreso del 4 al 6 de mayo en el Hotel Olympia de Alboraya.

    Más de 350 congresistas se darán cita estos días para tratar temas relacionados con la enfermería especializada en cardiología a través de cursos de formación, grupos de trabajo, mesas de debate y demás actividades para el intercambio de conocimientos, “Todo ello desde la convicción de que la formación influye positivamente en el cuidado de nuestros pacientes”, comenta Amparo Peiró, presidenta del Comité Organizador.

    Peiró añade que el lema de este año, ‘A corazón abierto’, es una expresión utilizada por “muchos poetas que consideran el corazón como la sede de los sentimientos, representa para nosotros la alegría de acoger estos días a todos los profesionales especializados en esta materia. Vamos a abrir nuestro corazón para continuar formándonos y prestar el mejor servicio: el cuidado de la salud de las personas”.

    “Es necesario que todos los profesionales compartan experiencias y renueven conocimientos, sobre todo en el área de la medicina, porque gracias a estos congresos se consigue dar un paso más en el conocimiento de muchas enfermedades y es un modo muy importante para atender mejor a las personas. Por ese motivo desde el Ayuntamiento damos soporte a estos encuentros tan importantes para la salud de todas y todos”, afirma Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya.

    Subir