elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya, municipio invitado en la Feria Asociativa y Comercial de Benetússer

Alboraya, municipio invitado en la Feria Asociativa y Comercial de Benetússer
    MÁS FOTOS
    Alboraya, municipio invitado en la Feria Asociativa y Comercial de Benetússer - (foto 2)

    Año tras año este evento reúne a miles de personas de todos los puntos de la comarca, que asisten para conocer la gran oferta cultural y comercial de la localidad de l’Horta Sud.

    Todos los años el consistorio invita a un municipio para que ocupe una de las casetas de la feria. Así pues la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, ha invitado a Alboraya para que forme parte de esta nueva edición de la FAC.

    El stand de Alboraya ocupará un lugar privilegiado en la feria, situándose en la zona institucional, al lado del puesto del Ayuntamiento de Benetússer, en el Paseo del Calvario. Para esa ocasión, el Consistorio de Alboraya mostrará al público productos típicos de la localidad como horchata, chufa, cerveza de chufa, coques de l’horta, ofertas de ocio y cultura, además de muchas otras sorpresas que se podrán disfrutar durante este fin de semana en la FAC.

    Por otro lado, el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, ha agradecido la invitación a la alcaldesa por “ayudar en la promoción de la huerta y de nuestros productos locales”.

    Subir