elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Utem, escola de música presenta el musical “Invisibles. Los niños del Tiempo”

Utem, escola de música presenta el musical “Invisibles. Los niños del Tiempo”
    MÁS FOTOS
    Utem, escola de música presenta el musical “Invisibles. Los niños del Tiempo” - (foto 2)
    Utem, escola de música presenta el musical “Invisibles. Los niños del Tiempo” - (foto 3)
    Utem, escola de música presenta el musical “Invisibles. Los niños del Tiempo” - (foto 4)
    Utem, escola de música presenta el musical “Invisibles. Los niños del Tiempo” - (foto 5)
    Utem, escola de música presenta el musical “Invisibles. Los niños del Tiempo” - (foto 6)

    El próximo sábado, 16 de abril, a las 18:00 horas, tendrá lugar la presentación oficial ante los medios de comunicación de un nuevo proyecto de UTEM, escola de música, el musical “Invisibles. Los niños del tiempo” en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alboraya.

    Invisibles es un musical totalmente inédito creado para conmemorar el décimo aniversario de esta escuela ubicada en la localidad de Alboraya. Cuenta con colaboraciones de lujo como la del compositor Luis Serrano Alarcón, el actor y director teatral, Pep Ricart, la escritora Begoña Tena o la actriz y coreógrafa, Cristina Fernández.

    La presentación correrá a cargo de las directoras de UTEM, Mar Hernández y Esther Borja, acompañadas del compositor de la obra, Luis Serrano Alarcón, el director de escena, Pep Ricart, la autora del libreto, Begoña Tena, junto al alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría.

    Se trata de un musical original, profesional pero realizado por los alumnos de la escuela, desde los bebés que subirán al escenario acompañados de sus padres, hasta los más mayores, en total alrededor de un centenar de niños de edades comprendidas entre los 0 y los 17 años que darán vida a los personajes de esta historia con un importante trasfondo social.

    UTEM, Escola de Música fue la primera escuela de la Comunidad Valenciana en seguir la metodología Willems que enfoca el aprendizaje musical de una manera muy natural, a la vez receptiva, activa e inventiva. Se dirige a todos, sean cuales sean los dones iniciales, las edades y los orígenes.

    Subir