elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El AMPA del CEIP Ausiàs March ayuda a Grecia con la campaña de SOS Refugiados

    Desde la asociación de madres y padres de alumnos y alumnas del colegio Ausiàs March de Alboraya colaboran con la campaña de la plataforma cívica “En Red SOS Refugiados” para enviar material humanitario a Grecia.

    El objetivo de esta iniciativa es recoger en el colegio la máxima ayuda posible, entre los días 14 y 15 de abril, y hacérsela llegar a SOS Refugiados que coordina la recogida final y el envío a las zonas más necesitadas.

    Actualmente en Grecia lo que más necesitan son mantas y sacos de dormir, tiendas de campaña, mochilas, portabebés, material de camping, zapatos fuertes, material escolar, juguetes, útiles de aseo, pañales y compresas, material de primeros auxilios, linternas, pilas y velas, comida sin cerdo no perecedera, leche condensada, zumos, galletas, barritas y latas de conserva (sin cerdo).

    Los próximos 14 y 15 de abril a las 16:45 horas las puertas del CEIP Ausiàs March, en la calle pintor Valero 7, estarán abiertas para todos los vecinos que quieran dejar sus aportaciones.

    Subir