elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alboraya refuerza la prohibición de hacer fuego en Peixets

El Ayuntamiento de Alboraya refuerza la prohibición de hacer fuego en Peixets
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Alboraya refuerza la prohibición de hacer fuego en Peixets - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Alboraya refuerza la prohibición de hacer fuego en Peixets - (foto 3)

    El Consistorio, después de lo sucedido el pasado fin de semana, ha clausurado de forma permanente el paellero de la zona de Peixets, y además ha vuelto a señalizar toda la zona, con la ordenanza municipal de seguridad y convivencia ciudadana.

    “Es una lástima que todo espacio verde de Peixets, que tanto queremos y cuidamos los vecinos de Alboraya, se vea lastimado por los visitante que dejan su huella de basura sin ningún tipo de pudor y por ese motivo hemos tenido que endurecer las medidas para cuidar de nuestra ermita y su entorno”, comenta el alcalde, Miguel Chavarría.

    Esta ordenanza en su artículo 30 señala que no se permite hacer fuego en la vía pública en todo el término municipal. Expresamente queda prohibido hacer fuego en las inmediaciones de la Ermita dels Peixets, salvo autorización municipal.

    Además del cuidado diario de la zona, durante esta semana el Ayuntamiento a través de Egusa ha realizado un operativo especial de limpieza y de mantenimiento oportunos.

    Por otro lado la Policía Local del municipio realizará un seguimiento exhaustivo de la zona para salvaguardar todo el espacio emblemático.

    Subir