elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcaldes del área metropolitana critican la parálisis de Ribó

Alcaldes del área metropolitana critican la parálisis de Ribó

    Las máximas autoridades municipales de Paterna, Mislata, Burjassot, Alboraia, Almàssera y Albuixech reclaman al Alcalde de Valencia mejoras ya en el servicio de la EMT, movilidad de la comarca y otros servicios.

    Los alcaldes de 6 municipios del área metropolitana han criticado hoy la parálisis del actual Alcalde de Valencia, Joan Ribó. “Ha tenido suficiente tiempo para demostrar que es diferente del PP pero con su inacción lo contradice claramente. No es suficiente para nosotros su política de gestos y estamos disconformes con su actual inmovilismo, que se traduce en la práctica en una política de movilidad igual o peor que la aplicada por el PP de Rita Barberá”.

    De esta forma se han pronunciado las máximas autoridades de Paterna, Juan Antonio Sagredo; Mislata, Carlos Fernández Bielsa; Burjassot, Rafa García; Alboraia, Miguel Chavarría; Almàssera, Ramón Puchades y de Albuixech, José Vicente Andreu, tras una reunión mantenida hoy en la comarca de L’Horta Nord, concretamente en Alboraia.

    Además, han anunciado que mantendrán un encuentro durante las próximas semanas en la comarca de L’Horta Sud para analizar la actual situación de inmovilismo político que creen "perjudica a los ciudadanos y ciudadanas".

    Los alcaldes reiteran que "Joan Ribó ha tenido suficiente tiempo para empezar a cumplir sus promesas” y han subrayado que “le hemos dado un plazo de cortesía suficiente para demostrar que podía liderar y empezar a ejecutar las políticas que todos estábamos esperando en el área metropolitana”. Creemos que es necesario actuar ya".

    Subir