elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Papá Noel reparte ilusión y magia en Alboraya

Papá Noel reparte ilusión y magia en Alboraya
    MÁS FOTOS
    Papá Noel reparte ilusión y magia en Alboraya - (foto 2)
    Papá Noel reparte ilusión y magia en Alboraya - (foto 3)

    Después de recorrer miles y miles de kilómetros, Papá Noel llegó a Alboraya con su famoso trineo rojo cargado de muchos regalos para los niños y niñas de la localidad.

    Más de 68 familias se dieron cita, la tarde del 24 de diciembre, en la plaza de la Constitución. Uno a uno hacía cola en la casa del Conde Zanoguera, uno de los puntos de descanso de Papá Noel para empezar a repartir regalos en toda la comarca de l’Horta Nord.

    La plaza estaba llena de punta a punta con niños y niñas muy nerviosos, unos cantaban, otros corrían sin parar y algún que otro hacía la espera más corta jugando al 1, 2, 3… pollito inglés.

    De repente cuando nadie lo esperaba, la sirena del coche de la policía local avisaba del momento tan esperado. ¡Ya está aquí Papá Noel! El público, muy emocionado, abrió paso al hombre de rojo y barba blanca, mientras empezaba a caer globos blancos del cielo.

    Después entró en la casa, donde sus ayudantes lo tenían todo a punto. Poco a poco empezaron a entrar los niños y niñas de Alboraya y después de que Papá Noel comprobara si se habían portado bien, recogían con mucha ilusión sus regalos.

    Subir