elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Disfruta de la primera edición del Urban Christmas Festival para gente joven en Alboraya

Disfruta de la primera edición del Urban Christmas Festival para gente joven en Alboraya
    MÁS FOTOS
    Disfruta de la primera edición del Urban Christmas Festival para gente joven en Alboraya - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Alboraya, a través de la concejalía de Juventud, organiza actividades navideñas para los más jóvenes con la colaboración de la escuela de danza, Dance Center de Valencia. El Festival se celebrará en la zona de la estación de Palmaret el 26 de diciembre de 16:30 a 21:00 horas y el domingo 27 de 11:00 a 14:30 horas.

    “El Consistorio pone en marcha la primera edición de este festival con mucha ilusión. Queríamos aprovechar estas fiestas para que los más jóvenes tuvieran la oportunidad de pasarlo bien, y a coste cero, cerca de su casa”, comenta Ismael Rubio, concejal de Juventud.

    En el festival se podrá disfrutar de distintas vertientes de lo urbano, desde graffitis, dj’s, batallas de baile, master class gratuitas para todos los públicos, mucha música y un montón de sorpresas más.

    Las cuatro zonas repartidas por la estación estarán dedicadas a la pintura, otra a un Campeonato Nacional de Break Dance, con jueces importantes y un dj en directo. El siguiente escenario estará ocupado por una zona de baile, donde el público se lo pasará en grande en las clases gratuitas de house, funky, hip hop e incluso zumba. Por último habrá una zona especial, en la que es necesaria llevar casco, porque los amantes del roller, el skate y otras modalidades podrán pasarlo muy bien.

    Clases

    El sábado 26 y el domingo 27 de diciembre todos podrán disfrutar de clases gratuitas de Hip Hop, el sábado de 17 a 18 horas y el domingo de 12:30 a 13:30 horas, para los aficionados a Zumba, el sábado de 18 a 19 horas y el domingo de 11:30 a 12:30 horas se podrá disfrutar en la parada de metro. Por otro lado también se realizará el sábado clases de Funky de 19:30 a 20:30 horas y el domingo se impartirá una master class de House de 13:30 a 14:30 horas.

    Campeonato Nacional de Break Dance

    Al Campeonato Nacional se han inscrito bailarines de toda España: Valencia, Barcelona, Madrid, Alicante, Zaragoza, Castellón, Albacete e incluso Colombia, participan en estas jornadas.

    Subir