elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Andreu Galan, a un paso de editar El fantasma Quememeo

Andreu Galan, a un paso de editar El fantasma Quememeo
    MÁS FOTOS
    Andreu Galan, a un paso de editar El fantasma Quememeo - (foto 2)
    Andreu Galan, a un paso de editar El fantasma Quememeo - (foto 3)

    El maestro y escritor de Alboraya Andreu Galan está a punto de editar su nuevo libro infantil El fantasma Quememeo, un álbum ilustrado con dibujos de Luis Demano que trata de una forma divertida y sin complejos eso de "hacerse pipí" en la cama. Para conseguirlo está buscando financiación a través de la plataforma de micromecenazgo Verkami, donde se pueden hacer aportaciones para reservar ejemplares desde 12€. Para que el libro pueda llegar a publicarse se debe conseguir la totalidad del presupuesto que se pide. Si no es así, el proyecto no podrá salir adelante, y quedan poco más de 10 días para poder realizar aportaciones.

    El libro es un cuento-poema que ofrece en clave de humor un cierto descargo a los niños y niñas sobre la problemática de mojar sus camas por la noche, responsabilizando de ello al fantasma Quememeo. El álbum, con unas ilustraciones muy tiernas, divertidas y sugerentes, lleva adjunto un calendario en formato póster para que los pequeños puedan controlar la evolución de sus pipís, o dicho de otro modo, para apuntar las visitas que reciben de Quememeo. Además, se quiere editar también en valenciano como El fantasma Pixallits.

    Andreu Galan y Luis Demano han sido doblemente premiados este mismo año por su anterior libro Qui no sap riure no sap viure con el Premi Atrapallibres 2014/15 y con el Premi de la Crítica dels Escriptors Valencians en la modalidad de literatura infantil.

     

     

     

     

    Subir