elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Martínez elegido coordinador de Ciudadanos Alboraya

Vicente Martínez elegido coordinador de Ciudadanos Alboraya

    El miércoles se celebró Asamblea General de Ciudadanos C’s Alboraya con un único punto en el orden del día: Elección de su Junta Directiva.

    La sede se quedó pequeña por la gran afluencia de gente, no en vano Ciudadanos Alboraya es la agrupación local con más afiliados de toda la Comunidad Valenciana, sin contar las capitales de provincia.

    Los afiliados, por unanimidad, decidieron otorgar la confianza para representar a la agrupación a Vicente Martínez, médico de reconocido prestigio del Centro de Salud de Alboraya.

    Le acompañarán como secretario y tesorero Jesús Cardells, profesor de Veterinaria de la Universidad Cardenal Herrera-CEU y como responsable de comunicación Vicente Raga, recientemente nombrado Subdelegado Territorial Adjunto de Ciudadanos para la provincia de Valencia y persona muy activa en redes sociales.

    También formarán parte de la Junta Directiva Julián Ballester como responsable de política municipal, Toni Pavón como responsable de ciudadanía, Pablo Gandul como responsable de relaciones con asociaciones y Marisol Montesinos como responsable de acción local.

    Vicente Martínez agradeció la confianza que la totalidad de afiliados presentes le otorgaron, destacando que se ha conformado “un gran equipo para continuar trabajando con ilusión y muchas ganas por nuestro pueblo, Alboraya. Después de obtener tres concejales la gente espera grandes cosas de nosotros, y desde luego no les vamos a defraudar”

    También lanzó un mensaje a las personas que simpatizan con las ideas de Albert Rivera y Ciudadanos, “seréis bienvenidos en C’s Alboraya, como afiliados, como simpatizantes o como simples colaboradores. Cada día somos más y queremos contar con todos vosotros. Es el momento de dar un paso adelante por nuestro pueblo Alboraya, por nuestra Comunidad Valenciana y por nuestro país España”

    Subir