elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Cultural Andaluza de Alboraya corona a sus reinas y damas

La Asociación Cultural Andaluza de Alboraya corona a sus reinas y damas
    MÁS FOTOS
    La Asociación Cultural Andaluza de Alboraya corona a sus reinas y damas  - (foto 2)
    La Asociación Cultural Andaluza de Alboraya corona a sus reinas y damas  - (foto 3)

    El sábado 12 a las 18:30 horas empezará el acto de coronación como una gran fiesta en el Auditorio Municipal de Alboraya donde se nombrarán a las reinas y damas andaluzas, estas serán; Laura Serrano, como Reina infantil, Helena Tomas, Dama infantil, Lourdes Jiménez, como Reina mayor y Tamara Domínguez será la Dama mayor.

    Al día siguiente se podrá disfrutar de una exposición de patchwork en la sede a la Asociación, en la calle Enric Valor número 2 de 13 a 18 horas.

    El siguiente fin de semana, la Asociación Cultural Andaluza de Alboraya vuelve a programar actividades para toda la familia, en la calle Enric Valor número 2, a partir de las 19:30 horas todo el mundo se podrá apuntar al campeonato popular de truc, parchís y mus, a las 21 horas la Asociación celebrará una cena en la calle y pondrá a la venta bebida y bocadillos para quien quiera disfrutar de un ambiente puramente andaluz, ya que a las 22:30 horas tendrá lugar un desfile de trajes de flamenca a cargo de la tienda de ropa andaluza, las Marismas, al finalizar todo el mundo podrá bailar en la discomóvil.

    El domingo 20 a las 11:45 se realizará una concentración de todas las casas flamencas de los pueblos vecinos donde se recogerán alimentos para ofrecerlos posteriormente a la Parroquia Asunción de Nuestra Señora, a partir de allí desfilarán en pasacalle hasta la iglesia, donde se celebrará una Misa Rociera, cantada por el coro de la Asociación Cultural Andaluza de Paterna.

    Este mismo día a las 14:30 horas se realizarán paellas populares, los tickets se podrán conseguir en la misma asociación, en la papelería ABC y en la charcutería Centelles y Buj.

    Por la tarde tendrá lugar la final del campeonato de juegos de mesa y la entrega de premios y a las 18:30 horas aproximadamente, se clausurará de la semana cultural andaluza de Alboraya.

    Subir