elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 30 jóvenes finalizan el programa 'La Dipu te Beca' en Alboraya

Más de 30 jóvenes finalizan el programa 'La Dipu te Beca' en Alboraya

    Los 33 jóvenes que se han beneficiado del programa 'La Dipu te Beca' han terminado hoy sus prácticas en los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Alboraya.

    El alcalde de la localidad, Miguel Chavarría junto con la concejala de Educación, Ana Bru y algunos tutores y tutoras de los jóvenes, han recibido a los 33 becarios en el salón de plenos del Consistorio donde el primer edil les ha felicitado por su trabajo y dedicación durante todo el periodo estival.

    "Animo a todos los jóvenes de Alboraya a que se inscriban en este programa, ha sido una experiencia verdaderamente gratificante", ha explicado María, una becaria del departamento de Comunicación. Por otro lado María José, becada del departamento de Relaciones Institucionales ha comentado que la 'Dipu te beca' "Me ha dado la vida, después de 3 años en paro, decidí volver a estudiar y gracias a esta beca me ha ayudado reincorporarme en el mundo laboral"

    La finalidad de esta beca era que alumnos universitarios y de formación profesional mayores de 18 años pusieran en práctica sus conocimientos en las diferentes secciones del Ayuntamiento.

    Subir