elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Apúntate online a las paellas y a las calderas de las Fiestas Mayores de Alboraya

Apúntate online a las paellas y a las calderas de las Fiestas Mayores de Alboraya

    Los vecinos y vecinas podrán encargar sus raciones de paella y caldera a través de la nueva web municipal www.agendaalboraya.com

    Para facilitar la compra de los tradicionales tickets de fiestas, el Ayuntamiento de Alboraya ha incluido en su nueva web cultural un acceso donde los vecinos podrán hacer sus reservas.

    El primer evento que necesita inscripción será la esperada noche de paellas que se celebrará en el paseo Aragón el 9 de julio a las 21:30 horas, los vecinos que deseen participar durante la noche de paellas podrán reservar sus tickets hasta el 6 de julio por 2,50 euros por persona.

    Para el evento el Consistorio ofrecerá a cada participante: sillas, mesas, leña, aceite, arroz, conejo, pollo, verdura, sal, pimentón y arroz.

    Por otro lado, el próximo sábado 11 de julio, los vecinos también podrán disfrutar de las calderas, que este año para aguantar mejor el calor, cambian de ubicación al parque de las vías junto con la calle Vicario Belenguer. El precio de las calderas será de 1,50 euros por persona y el plazo para inscribirse al día de las calderas será hasta el 7 de julio.

    Además de realizar las inscripciones online los vecinos y vecinas también podrán realizarlo como siempre y, durante los mismos días, en la Casa de la Cultura ‘José Peris Aragó’, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

    Subir