elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya prepara les Festetes Majors 2015 para los más peques de la casa

    El municipio de l’Horta Nord celebra sus fiestas patronales del 3 al 13 de julio y durante esos días tanto el Consistorio como las asociaciones de la localidad han preparado una agenda llena de actividades gratuitas para toda la familia.

    El domingo 5 de julio coincidiendo con la celebración del Corpus Cristi a las 22 horas el Ayuntamiento de Alboraya ha preparado un musical para todos los niños y niñas que se acerquen al recinto ferial, la compañía Maduixa Teatre animará a ritmo de pop a cantar y a bailar a todas las familias con su fiesta pop, Pop’s Corn.

    La próxima cita será el martes 7 de julio, coincidiendo con la celebración del día de nuestros mayores, la asociación Juvenil Marianista, Fent Camí realizará juegos familiares en la plaza del Carmen a las 19 horas.

    Continuarán las actividades el miércoles 8 de julio, el gran Día de la Horchata empezará con el reparto de horchata gratuita a las 12 horas en la avenida de la Horchata, más tarde, a las 18:30 horas el paseo Aragón se llenará de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Alboraya con los hinchables y talleres de Esport Actiu, además a las 19 horas también en el mismo paseo la piscina cubierta de la Ciutat de l'Esport ha organizado una exhibición de Megakids con ejercicios de equilibrio y psicomotricidad.

    El Día de San Isidro Labrados los más pequeños del municipio podrán llevar a las 19 horas a sus mascotas a la tradicional bendición de animales, organizado por el Consell Agrari junto con la colaboración del Ayuntamiento de Alboraya, en la plaza Maestro Clavel, donde además recibirán un pequeño obsequio.

    El viernes siguiente, el 10 de julio, el teatro infantil llega a la plaza del Carmen con Ambuclown, de la compañía Engrata Teatre, a las 19:30 horas los niños y niñas se lo pasarán muy bien con la animación de calle de estos artistas.

    Por otro lado, el domingo 12 de julio, las actividades infantiles correrán a cargo de la Penya El Parque, donde los infantes disfrutarán de pintacaras y globoflexia en la casa de la peña en el recinto ferial.

    Subir