elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los rostros de los informativos nacionales y deportistas apoyan la 10k Divina Pastora Seguros contra el Cáncer Alboraya

Los rostros de los informativos nacionales y deportistas apoyan la 10k Divina Pastora Seguros contra el Cáncer Alboraya
  • Deportistas y presentadores de Antena 3, Telecinco y Cuatro se suman a la causa y se ponen la camiseta oficial de la carrera

La indumentaria de la 10k Divina Pastora contra el Cáncer Alboraya ha viajado hasta las redacciones de informativos de Antena 3, Telecinco y Cuatro, junto con una invitación para todo aquel que quisiera participar en la carrera solidaria.

De Antena 3 han agradecido la invitación Roberto Brasero (El tiempo), Manu Sánchez (Deportes Noticias 2), Lourdes Maldonado (Noticias 1) y Sandra Golpe (Noticias 2), pero ante la imposibilidad de acudir al evento, han accedido a ponerse la camiseta verde de la 10k Divina Pastora contra el Cáncer Alboraya.

Lo mismo ha ocurrido con los presentadores de Cuatro y Telecinco Roberto Arce y Marta Reyero (Noticias Cuatro fin de semana), Miguel Ángel Oliver (Noticias Cuatro 20h), David Cantero e Isabel Jiménez (Informativos Telecinco 15h) y José Ribagorda y Carme Chaparro (Informativos Telecinco 15h).

Por otro lado, deportistas como el atleta popular Luis Félix Martínez y el futbolista Héctor Rodas, no han querido pasar la oportunidad de apoyar esta buena causa, además de participar durante la carrera.

Todos ellos han tenido la amabilidad de hacerse una foto y compartirla en redes sociales para así poder dar mayor visibilidad a la competición. Desde el Ayuntamiento de Alboraya se les agradece la participación y, se les ha invitado a conocer el municipio, sus playas, la huerta y, claro está, la horchata.

Subir