elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

¿Te sientes seguro al hacer gestiones bancarias?

¿Te sientes seguro al hacer gestiones bancarias?
    MÁS FOTOS
    ¿Te sientes seguro al hacer gestiones bancarias? - (foto 2)

    En los últimos tiempos, y coincidiendo con los cambios y absorciones de entidades bancarias, estamos conociendo las actuaciones en muchos casos abusivas que han estado realizando las entidades bancarias en perjuicio de los consumidores y ciudadanos.

    La charla informativa se celebrará el martes 2 de junio a las 19h en el Centre Municipal de Persones Majors. De la mano de Pablo Pajín Echevarría, director de la Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana y Laura Ribera Francés, técnico-responsable del SMIC-Alboraya se tratarán las reclamaciones bancarias durante una hora y media.

    Desde las comisiones a la contratación de productos de riesgo (preferentes, acciones,….), hasta los problemas de pago de las hipotecas y las posibles soluciones a las situaciones más problemáticas, así como las precauciones básicas a la hora de gestionar las cuentas por internet. También se hará un repaso a los problemas más frecuentes que se encuentran los consumidores a la hora de gestionar sus ahorros y depósitos.

    Reclamaciones bancarias

    Martes 2 de junio de 2015 a las 19h, Centre Municipal de Persones Majors

    C/ Portalet, nº8 - 1º piso – Alboraya

    Subir