elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La integración de UPPA en Ciudadanos aporta los tres primeros días más de 100 afiliaciones

    Apenas tres días desde el anuncio de la integración de UPPA en Ciudadanos Alboraya se ha sucedido una cascada de afiliaciones de la antigua formación independiente en la marca nacional y la sensación es de tremenda ilusión ante el nuevo panorama político que se vislumbra en Alboraya.

    Mamen Peris, Vicente Martínez y Julián Ballester han señalado que “estos días nos han servido para cargar pilas y redoblar la ilusión de seguir trabajando con renovadas fuerzas como hasta ahora los 7 días de la semana, incluidos sábados y domingos, porque por suerte tenemos nuestros trabajos y no vivimos de la política”.

    Nos hemos sentido “asombrados de la gran acogida que ha tenido entre los militantes, con quienes se ha procurado en todo el proceso negociador mantener sucesivas reuniones, la nueva incorporación a Ciudadanos y el ambiente que se respira es de gran ilusión por las próximas elecciones locales”.

    Los tres concejales han explicado que “no ha resultado muy complicado explicar a los nuestros la nueva aventura porque en todo momento nos hemos sentido muy cómodos bajo el paraguas de Ciudadanos donde se sigue apostando por los mismos valores que ha defendido UPPA estos cuatro años: austeridad, transparencia, lucha contra la corrupción, sentido común en la gestión y velar por el bien general”.

    También han subrayado que “la integración en Ciudadanos ha servido de revulsivo para afrontar con mucha ilusión y desde la humildad el reto de gobernar en la próxima legislatura empezando por una campaña que pretende ser muy positiva, aportando trabajo y esfuerzo por transmitir un programa lleno de propuestas concretas y realistas que redunden en beneficio de todos”.

    Ciudadanos Alboraya tiene previsto a finales de este mes organizar un acto ambicioso que suponga el pistoletazo de salida a la campaña y en el que queden claras las líneas programáticas para la cita de mayo, un futuro más esperanzador que el que actualmente tenemos en Alboraya.

    Subir