elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La exposición fotográfica 'Parte de mí' en la Casa de Cultura de Alboraya

La exposición fotográfica 'Parte de mí' en la Casa de Cultura de Alboraya

    Del 13 al 27 de febrero se puede visitar esta exposición organizada de La Asociación Valenciana de Parálisis Cerebral y el Ayuntamiento de Alboraya.

    "‘Parte de mi’ se expone en la Casa de Cultura para que forme parte de nosotros y transmita concienciación plena ante las dificultades a través de la delicadeza de las imágenes que muestra Beatriz de Nova en su exposición", comenta Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya

    'Parte de mí' es una muestra de fotos de gran formato del artista Beatriz de Nova. Está conformada por una parte fotográfica, un audiovisual y una escultura, que no deja indiferente a nadie, consiguiendo alterar la mirada del espectador. A través de sus instantáneas, donde los protagonistas son los usuarios de la residencia AVAPACE Tarongers, nos enseña a mirar más allá de las barreras físicas, acercándonos a lo esencial, a la persona en sí.

    A la inauguración de la exposición acudieron muchos de los protagonistas de las fotografías, familiares, así como el primer edil del municipio, Miguel Chavarría y parte de la corporación.

    La Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral

    AVAPACE se una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, dedicada a la atención integral de niños y adultos afectados de parálisis cerebral u otras encefalopatías de tratamientos afines fundada en 1972.

    La misión de AVAPACE es promover la mejora de calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y sus familias, de la provincia de Valencia, favoreciendo el desarrollo personal, la capacidad de autodeterminación y reivindicando el ejercicio de los derechos ciudadanos por la efectiva igualdad de oportunidades.

    Subir