elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empieza la VII Muestra de Teatro Contra el Cáncer en Alboraya

Empieza la VII Muestra de Teatro Contra el Cáncer en Alboraya
    MÁS FOTOS
    Empieza la VII Muestra de Teatro Contra el Cáncer en Alboraya - (foto 2)

    El alcalde de Alboraya Miguel Chavarría no se quiso perder la representación de esta obra interpretada por vecinos del municipio.”Es fundamental dar apoyo a las iniciativas culturales del pueblo pero más todavía cuando se hacen de manera solidaria para recaudar fondos por una buena causa”, comenta el primer edil, “Alboraya es un pueblo comprometido y se nota en la gran cantidad de gente que se acerca al Teatro Agrícola”

    La segunda de las obras programadas 3es el musical 'Antes de las 12' de T.Teatro Actúa se podrá ver el viernes 20 de febrero a las 20:30 horas. Es la historia de Novicia, una monja de la catedral de Notre-Dame de Paris que arriesgará todo para descubrir el secreto que esconde el cofre de Fran Bretaña. El mundo está en peligro y el tiempo se acaba.

    La séptima Muestra de Teatro acaba el domingo 22 a las 18:30 con 'El titiritero de Horacio Peralta' de Bululú Teatro. Historias sin palabras, una música que seduce y los recuerdos de un titiritero son los ingredientes de este espectáculo que nos invita a pasar un buen rato, para sorprendernos y maravillarnos. Sacarnos una sonrisa y dejarla dibujada en los labios, emocionarnos con una historia de amor pícara y simpática.

    Las entradas se pueden comprar en la Casa de Cultura José Peris Aragó, en el puesto de Venta de Huevos de Laura Giner en el Mercado Municipal y al estanco de la plaza de la Constitución.

    Subir