elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sus Majestades los Reyes Magos llegarán en barco a Alboraya

Sus Majestades los Reyes Magos llegarán en barco a Alboraya
    MÁS FOTOS
    Sus Majestades los Reyes Magos llegarán en barco a Alboraya - (foto 2)

    El 5 de enero los Reyes Magos dejarán descansar unas horas a sus camellos, ya que Melchor, Gaspar y Baltasar desembarcarán a las 11 horas en la Plaza de la Señoría en Port Saplaya, Alboraya, donde la música y la fiesta ambientarán todo el día la visita real.

    A su llegada se dirigirán a todos los niños y niñas para agradecerles su recibimiento y compartir con ellos la visita tan esperada. Seguidamente, a las 12:30 horas, se realizará una recepción oficial en la Plaza del General Basset, en Patacona, Alboraya.

    Después de compartir el emocionante encuentro, Sus Majestades se retirarán para descansar y prepararse para la cabalgata de la tarde y el reparto de todos los juguetes.

    Cabalgata

    El acto comenzará a las 17:30 horas y el recorrido que seguirá la cabalgata de los Reyes Magos de Orientes empezará en la Ciutat de l’Esport, continurará por la Senda del aire, la calle Tribunal de las Aguas, la Avenida de la Horchata, seguirá por la calle San Pancracio y finalizará en la Plaza de la Constitución.

    La comitiva que acompañará a sus Majestades estará compuesta por asociaciones y clubes del municipio, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Alboraya, así pues participarán: Juniors M.D. ‘La Senda’, la Filà mora Alboraija, la Comparsa mora Hassam Hardà, el Grupo Scout San Cristóbal-170, LliberArt, Club Aikido-Capoeira, Alboraya Unión Deportiva, Societat Musical d’Alboraia, Ateneo Alborayense, Banda de Gaitas y Percusión de Tavernes Blanques, Asociación Cultural de l’Horta y Burros Running Team.

    Una vez finalizada la cabalgata en la céntrica plaza de Alboraya, Sus Majestades se dirigirán a la Iglesia Parroquial Asunción de Nuestra Señora, para adorar al niño Jesús.

    Después del emotivo encuentro, los Reyes Magos repartirán regalos a los más pequeños del municipio acompañados de ambientación musical navideña.

    Subir