elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya prepara el VII Encuentro de Asociaciones de Mujeres de l´Horta Nord

Alboraya prepara el VII Encuentro de Asociaciones de Mujeres de l´Horta Nord
    MÁS FOTOS
    Alboraya prepara el VII Encuentro de Asociaciones de Mujeres de l´Horta Nord - (foto 2)

    Un año más el Consorcio PACTEM NORD, en colaboración con el Ayuntamiento de Alboraya, la Federació de dones i Col.lectius per la Igualtat de l’Horta Nord, el Foro comarcal de Igualdad de Oportunidades de l´Horta Nord y Caixa Popular, organiza el VII Encuentro de asociaciones de mujeres de l´Horta Nord.

    Este año el encuentro propone diversas actuaciones que se celebrarán en Alboraya el 13 de diciembre, en el Centro de Actividades de personas mayores, en la calle Portalet del municipio.

    Entre las actividades cabe destacar el debate coloquio que tendrá lugar a las 10:30 horas y que tratará la violencia de género en los jóvenes, planteándose bajo el siguiente lema: ‘La violencia de género en los jóvenes. Prevención y abordaje desde las asociaciones’.

    Al debate asistirán expertos en la materia que ofrecerán una visión del problema de la violencia machista entre nuestros jóvenes desde el punto de vista de la prevención.

    Además, entre otras actividades, el encuentro ha diseñado un acto en contra de la violencia en el entorno familiar, y programado un espectáculo teatral ‘Amparito te ampara’ de Antonia Bueno, que bajo la dirección de Ana Millás y las interpretaciones de Nuria Vera, Henar del Paso y Rosana Asensi, amenizarán la sesión de la tarde.

    Este encuentro comarcal cuenta con la participación de diversas asociaciones de mujeres de l’Horta Nord que aprovechan cada año este encuentro para compartir experiencias.

    Subir