elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sociedad Musical de Alboraya celebra Santa Cecilia

La Sociedad Musical de Alboraya celebra Santa Cecilia
  • Alboraya recibe a la nueva musa de música 2014, Úrsula Carrillo Martínez

La Sociedad Musical de Alboraya celebra los primeros actos de Santa Cecilia, patrona de la música, con el tradicional pasacalle recogiendo a los nuevos educandos.

“Santa Cecilia es una fiesta tradicional muy especial y emotiva, cada año todos los músicos damos la bienvenida a los nuevos educandos y a su vez cada uno recordamos el día en que empezamos a formar parte de esta gran familia, que día a día comparte con el municipio la pasión por la música”, comenta el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría.

Durante el pasacalle la musa de la música 2013-2014, Cora Raga, acompañó emocionada a cada uno de los músicos y comentó que estaba muy emociada y nerviosa porque era su último acto.

Otro de los momentos más especiales que se vivieron durante la celebración fue cuando todas las agrupaciones recogieron, entonando el pasacalle Valencia, a la nueva musa de la música 2014-2015, Úrsula Carrillo Martínez.

Este año la Sociedad Musical recibe un total de 19 músicos noveles, que desde hoy formarán parte de las distintas formaciones de la Sociedad Musical; Banda, Orquesta de Cuerda y la Colla de Dolçaines i Percussió.

Subir