elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya celebra una exhibición de ganado en el Día de San Isidro Labrador

Alboraya celebra una exhibición de ganado en el Día de San Isidro Labrador
    MÁS FOTOS
    Alboraya celebra una exhibición de ganado en el Día de San Isidro Labrador - (foto 2)

    Durante la festividad del Día de San Isidro Labrador, celebrado en Alboraya durante las Fiestas Mayores 2014, se realiza un concurso de ganado donde se exhibieron alrededor de 90 caballos.

    Otro año más Alboraya celebró la fiesta de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores y el campo, donde el vicario Alejandro Navarro, bendición a cada uno de los animales que se iban acercando a la tribuna donde estaba situada la figura del santo.

    La jornada comenzó con la bendición de los animales domésticos como gatos, perros, periquitos, peces, etc., que iban acercando los niños uno a uno, mientras el alcalde, Miguel Chavarría y el resto de la Corporación regalaban a todos los participantes caramelos y un diploma por su participación.

    Después desfilaron alrededor de 90 caballos que presentaron sus mejores galas. Con mucha maestría y elegancia, Meliana, Alboraya, Puebla de Vallbona, Carpesa, Catarroja, Requena, Torrent, Roca-Cúper, Aldaya, Borbotó, Albalat dels Sorells, Mancada, Benifaraig, Burjasot mostraron sus mejores ejemplares durante la entrega de premios del concurso de ganado.

    Subir