elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Julián Cudero presenta su libro ‘Simplemente una vida comprometida’

Julián Cudero presenta su libro ‘Simplemente una vida comprometida’

    El pasado 29 de abril el vecino de Alboraya, Julián Cudero presentó ‘Simplemente una vida comprometida’, en la Casa de Cultura ‘José Peris Aragó’ de Alboraya. El escritor comenta que este libro “no es de análisis general, político, ni sindical, sino relato mi experiencia a lo largo de mi vida, donde por supuesto también incluyo las vivencias políticas, sindicales y movimientos sociales”.

    Julián Cudero Hernández, vecino del municipio de l’Horta Nord desde la década de los 70, es militante del Partido Comunista de España desde su ingreso en 1965 en la Unión de Juventudes Comunistas de España, y también de CCOO desde su creación. El autor ha desarrollado su vida político-sindical en ambas formaciones ocupando diferentes responsabilidades de dirección.

    A través de esta novela, Julián da a conocer algunas de las claves más interesantes, que le han ocurrido a lo largo de su vida corporativa. Con el libro ‘Simplemente una vida comprometida’, Cudero cerró el ciclo de presentaciones que se celebró en Alboraya del 3 al 29 de abril, con motivo del Día del Libro.

    Subir