elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Termina la Navidad en el Teatre L’Agrícola de Alboraya con el estreno de 'La Flauta Mágica' de Mozart

Termina la Navidad en el Teatre L’Agrícola de Alboraya con el estreno de 'La Flauta Mágica' de Mozart
    MÁS FOTOS
    Termina la Navidad en el Teatre L’Agrícola de Alboraya con el estreno de 'La Flauta Mágica' de Mozart  - (foto 2)
    Termina la Navidad en el Teatre L’Agrícola de Alboraya con el estreno de 'La Flauta Mágica' de Mozart  - (foto 3)
    Termina la Navidad en el Teatre L’Agrícola de Alboraya con el estreno de 'La Flauta Mágica' de Mozart  - (foto 4)
    Termina la Navidad en el Teatre L’Agrícola de Alboraya con el estreno de 'La Flauta Mágica' de Mozart  - (foto 5)

    La Navidad en el teatro L’Agrícola de Alboraya finalizó con el estreno de la ópera en familia La Flauta Mágica de Mozart. El teatro vendió todas las localidades disponibles y el público disfrutó de sesenta minutos de ópera en familia.

    Gran parte del elenco de artistas reside en el municipio de Alboraya y se transformaron para la ocasión en un príncipe, una princesa, una reina y sus damas.. y hasta en un hombre pájaro... además se pudieron ver y escuchar algunos instrumentos mágicos. Todo esto en un ambiente muy especial que hizo recordar la magia del circo.

    La Flauta Mágica de Mozart no es sólo una parábola de la lucha entre el bien y el mal, es, sobre todo, una obra genial que reúne muchas contradicciones pero siempre da prioridad al amor por la verdad, la solidaridad mutua, la justicia, la fraternidad y la tolerancia.

    Próxima representación en el Palau dela Música de Valencia

    Después de el estreno en el teatro L’Ágricola de Alboraya la Flauta Mágica ópera en familia viaja hasta el Palau de la Música de Valencia y a otros municipios como el de Torrent.

    El argumento trata de un príncipe Tamino perseguido por una serpiente que se interna en los dominios de la Reina de la Noche, quien se le aparece enseñándole un retrato de su hija Pamina, secuestrada por el malvado Sarastro. Tamino se enamora al ver la imagen de la joven, entonces la Reina promete cederle la mano de su hija con la condición de que la rescate. Tamino junto con Papageno, hombre-pájaro, se adentra en territorio de Sarastro, pero pronto se da cuenta de que el mal lo encarna realmente la Reina y no Sarastro. Pero para conseguir a su amada ha de superar una serie de pruebas, una vez superadas los amantes se reúnen y el bien triunfa sobre el mal.

    Subir