elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cristòfor Martí presenta su libro ‘Compromís social i polític’ en Alboraya

Cristòfor Martí presenta su libro ‘Compromís social i polític’ en Alboraya

    El vecino de Alboraya Cristòfor Martí presentó el viernes 22 de diciembre en Casa Conde Zanoguera, su libro ‘Compromís social i polític’, un ejemplar que recoge un conjunto de escritos y varios documentos de entre 1980 y 2013 relacionados con el mundo de la gestión política y local.

    Este experimentado escritor recoge en este ejemplar su testimonio personal a través de los acontecimientos que han envuelto el pueblo de Alboraya desde el siglo pasado.

    Cristòfor Martí, que fue concejal del Ayuntamiento de Alboraya el año 1982, es un ciudadano comprometido, y en cada momento se muestra consecuente con la idea a la que hace referencia el título de este nuevo volumen.

    El autor comenta que “este ejemplar es consecuencia de su novela ‘Mamífers i…’ publicado en 2012”, en la que de una manera esperpéntica da una visión del proceso democrático en España.”

    En ‘Compromís social i polític’ muestra con total independencia sus inquietudes ante la vida política y social, luchando constantemente por las intereses legítimos y honestos de cada pueblo y de los ciudadanos.

    Subir