elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo para participar en eI I Mercat nadalenc d’Intercanvi i Artesania de Alboraia

Abierto el plazo para participar en eI I Mercat nadalenc d’Intercanvi i Artesania de Alboraia

    El Ayuntamiento de Alboraya ha convocado el I Mercat nadalenc d’Intercanvi i Artesanía 2013 que se celebrará los domingos 15 y 22 de diciembre en el Parque de las vías de la localidad.

    Hasta el próximo día 5 de diciembre estará abierto el plazo de inscripciones para las asociaciones, ONGs y l@s artesan@s, que deseen participar en dicho Mercado. Los resultados se comunicarán el próximo día 10 de diciembre.

    El Ayuntamiento seleccionará los artesanos según calidad de trabajo, elaboración de la materia prima, presentación y originalidad, procurando la variedad de oficios. Para optar a ser seleccionad@, es necesario presentar instancia general con registro de entrada en el Ayuntamiento de Alboraia o vía email: adl@alboraya.com, dejando constancia del nombre del taller y el número de teléfono de contacto.

    Si eres una Asociación o ONG debes especificar que participas en la sección de intercambio solidario y si eres artesan@ debes adjuntar breve currículum e imágenes del producto a exponer en el puesto del Mercado así como detalles de su elaboración.

    A su vez, todos los artesanos tienen que mandar 3 fotos y un breve texto para publicitar la feria por las redes sociales dentro del mismo plazo de solicitud. Vista la coyuntura actual y con el objetivo de ayudar a las asociaciones y ONGs de nuestra localidad así como promocionar y dar a conocer la artesanía de los jóvenes locales, el Ayuntamiento no cobrará la Ocupación de la vía pública en este Mercado.

    Subir