elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE y CALSICOVA organizan una mesa debate y una cena solidaria para destinar los beneficios a la lucha contra el Sida

  • El PSPV-PSOE de la provincia de Valencia organiza la mesa debate “VIH-desafíos pendientes” y una cena solidaria para destinar todos los beneficios a la lucha contra el sida que lleva a cabo CALSICOVA

El PSPV-PSOE de la provincia de Valencia organiza la conferencia “VIH-Desafíos pendientes” presidida por Purificación Causapié, secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, y Carlos Gómez, presidente de CALSCICOVA, la Coordinadora de Asociaciones de la Lucha contra el Sida en la Comunitat Valenciana. La charla, que estará moderada por Isabel García, secretaria de LGTB de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE de Valencia, tendrá lugar esta tarde a las 19.30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alboraia (Calle Milagrosa,17).

Acto seguido dará comienzo una cena solidaria en la que participará Purificación Causapié junto con el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig. La cena comenzará a partir de las 21.00 horas y se celebrará en el edificio municipal de Alboraia (frente al Ayuntamiento, calle Milagrosa 14-16). El precio de las entradas es de diez euros y todos los beneficios irán destinados a CALSCICOVA.

Esta iniciativa se lleva a cabo con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que se celebra cada uno de diciembre para generar una mayor conciencia de lo que supone el VIH e impulsar avances en materia de prevención y tratamiento.

Subir