elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alex Garbí accede a los cuartos de final del PSA Valencia

Alex Garbí accede a los cuartos de final del PSA Valencia
  • Los favoritos no fallan, sólo Garbí apea al francés Perrin remontando un encuentro en el que había empezado perdiendo

MÁS FOTOS
Alex Garbí accede a los cuartos de final del PSA Valencia - (foto 2)

Las gradas del Olympia Hotel, Events & Spa se han vestido de gala para presenciar el comienzo del cuadro principal del PSA Valencia. Ocho eliminatorias en las que los favoriotos no han fallado.

Desde las 13 horas los dieciséis integrantes del cuadro principal han competido a su mejor nivel. El cuadro ha dado comienzo en los octavos de final, jugándose cada día una ronda hasta la final del sábado, donde se conocerá al campeón de la tercera edición del PSA Valencia 2013.

La jornada la inauguraba el cabeza de serie número uno, el egipcio Karim Ali Fathi, quien se ha impuesto a Alex Ingham sin demasiadas complicaciones.

A las 15 horas, el local Alex Garbí se enfrentaba al francés Yan Perrin, jugador con mejor ranking que el castellonense y favorito en principio. Perrin se ha adjudicado el primer juego por la mínima, mientras que en los tres siguientes Garbí ha desplegado su mejor juego, ha remontado el marcador en contra y se ha llevado la victoria en cuatro jugos.

Una de las eliminatorias más reñidas ha sido la disputada entre el francés Demont y el inglés Lake. Este último ha comenzado liderando el partido al imponerse en los dos primeros juegos. A partir del tercero Demont ha superando dos tie breaks, con los que ha conseguido empartar el encuentro. El quinto también ha sido para el galo, tras firmar el desempate con algo más de solvencia.

Así pues, mañana continúa el torneo con los cuartos de final desde las 18 horas en las instalaciones del Olympia Hotel, Events & Spa de Alboraya. Nuevamente se espera disfrutar de un gran espectáculo de squash, ya que será la joranda en la que se perfilarán los máximos aspirantes al título.

Subir