elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tras las charlas Solución CO2zero ya se está preparando un taller práctico para las empresas que quieran reducir sus costes eléctricos

Tras las charlas Solución CO2zero ya se está preparando un taller práctico para las empresas que quieran reducir sus costes eléctricos
    MÁS FOTOS
    Tras las charlas Solución CO2zero ya se está preparando un taller práctico para las empresas que quieran reducir sus costes eléctricos - (foto 2)

    El pasado miércoles 2 de octubre, tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alboraya la charla “Solución CO2zero” dirigida a las empresas y comercios interesados en reducir costes energéticos.

    Se celebraron dos convocatorias, mañana y tarde, de 1 hora de duración. La apertura corrió a cargo de Don Miguel Chavarría, Alcalde de Alboraya y el cierre por Don Francesc Pastor, Concejal de Promoción Económica, Industria, Comercio y Turismo.

    Josep Albinyana, Gerente de CO2zero, fue el encargado de presentar la Solución CO2zero, dando la oportunidad a los asistentes de conocer las últimas novedades en materia de ahorro energético, incluyendo una novedad en España: conocieron de primera mano la manera de acceder a una consultoría del control de potencia sin coste.

    Dado el interés mostrado por los asistentes se está trabajando en la preparación de un taller práctico para todas aquellas empresas y comercios interesados en conocer las minoraciones en el coste eléctrico.

    Solución CO2zero, es una metodología que, frente al cambio climático, aporta soluciones locales destinadas a aunar los intereses medioambientales y empresariales. Conjuga la eficiencia energética y, por lo tanto, la mayor competitividad empresarial, con la conservación del medio ambiente.

    Estas charlas están enmarcadas en las actividades de información y sensibilización en materia de sostenibilidad medioambiental desarrolladas por el Ayuntamiento de Alboraya y al mismo tiempo responde al interés del Consistorio por la mejora de las condiciones en las que desarrollan su actividad las empresas y comercios de la localidad.

    Subir