elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Port Saplaya vive los valores del deporte

Port Saplaya vive los valores del deporte
  • En su XV Olimpiada deportiva infantil los niños demuestran sus mejores marcas

MÁS FOTOS
Port Saplaya vive los valores del deporte - (foto 2)

La zona residencial de Port Saplaya continua con las celebraciones de las Fiestas del Carmen teniendo como protagonistas de sus festejos a los más pequeños que ayer pudieron disfrutar de actividades deportivas en la zona norte de la playa de Alboraya.

Ayer sábado el juego de sillas, el salto de longitud, las carreras, el lanzamiento de pelota y muchas otras actividades más han formado parte este año de la XV Olimpiada deportiva de las fiestas del Carmen.

Más de 100 niños han participado en estos juegos organizados por la falla Port Saplaya donde el compañerismo, la amistad y la colaboración han sido la base de los valores en estas competiciones.

Los juegos han sido diseñados pensando en las edades de los más pequeños, por ese motivo, se han dividido en tres categorías, la primera para niños de 4 a 6 años, la segunda de 7 a 11 años y la tercera de 12 a 14 años.

La delegada de deportes de la falla de Port Saplaya y ex deportista olímpica, Luisa Seita, comenta que este tipo de este tipo de actividades al aire libre son muy beneficiosas para la salud y el completo desarrollo físico y mental de los niños y, por ello, es aconsejable educar a los más pequeños en el valor del deporte.

Al finalizar se ofreció horchata y fartons a los participantes y vecinos.

Subir